jueves, abril 25, 2024

Anunciados los juegos de PS Plus para octubre de 2017

/

Panini

ps plus octubre 2017

Ya tenemos la lista completa de los juegos que podremos descargar completamente gratis en el mes de octubre si somos suscriptores de PS Plus, el servicio online que ofrece Sony para sus consolas, incluyendo títulos para Playstation 4, PS Vita y Playstation 3. A continuación os dejamos con todos los videojuegos que podrás disfrutar, entre los que se encuentra la última entrega de Metal Gear Solid:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – Playstation 4

La última entrega de Metal Gear Solid hasta la fecha nos sitúa nueve años después de los acontecimientos vividos en Ground Zeroes, en un momento en el que la Base Madre ha sido destruida y Big Boss despierta de un largo coma. Nos encontramos con un videojuego de mundo abierto que nos llevará a parajes desérticos y forestales de Afganistán y África.

Amnesia: Collection – Playstation 4

Con esta colección tendremos la oportunidad de jugar a tres títulos de la saga Amnesia. Por un lado tenemos ‘Amnesia: The Dark Descent’, que al igual que el resto, es un juego de terror en primera persona que nos traslada a un castillo en el que despertaremos sin recordar qué ha pasado. A partir de ese momento será nuestra tarea sobrevivir del acecho de diferentes monstruos usando nuestro ingenio. De los creadores de ‘Dear Esther’ es ‘Amnesia: A Machine For Pigs’, en el que, respetando el universo de Amnesia, pasamos a vivir una historia emplazada en 1899, poniéndonos en la piel de Oswald Mandus, un rico industrial y pariente lejano del protagonista del primer juego. Por último, tenemos ‘Amnesia: Justine’, expansión del primer título.

RIGS: Mechanized Combat League – Playstation 4 (requiere de PSVR)

Este mes toca repetir con un título que ya pudimos disfrutar el mes pasado y que requiere poseer PSVR. Como ya os dijimos, se trata de una experiencia de realidad virtual en la que nos pondremos en la piel de un piloto de mecha que deberá participar en el deporte del futuro: combates de 3 contra 3 en arenas futuristas donde deberemos acabar con nuestros rivales. El título se vuelca en su faceta multijugador, donde se nos ofrecen amplias oportunidades de personalización del robot.

¡Has sido tú! – Playstation 4

Parece que Sony quiere que juguemos sí o sí a este videojuego para disfrutar en grupo, y es que es la tercera vez que podemos hacernos con él. Este título permitirá usar una tableta o smartphone junto a la PS4 para que todos puedan colaborar en turnos de preguntas y respuestas. Se trata del primer título bajo el sello PlayLink, una gama que pretende “que todo el mundo pueda jugar a videojuegos”.

Monster Jam: Battlegrounds – Playstation 3

Basado en el popular evento deportivo donde estos impresionantes vehículos exhiben su fuerza en estadios, nos llega ‘Monster Jam Battlegrounds’, donde tendremos la posibilidad de salir de estas arenas para jugar en diferentes localizaciones haciendo uso de 23 diferentes Monster Trucks.

Hustle Kings – PSVita y Playstation 4

Un simulador de billar que cuenta con un modo historia y la posibilidad de jugar contra otros jugadores. Su versión para Playstation 4 Pro cuenta con mejoras en su apartado gráfico, habiéndose actualizado su resolución y FPS.

Sky Force Anniversary – PSVita y Playstation 4

Hace 10 años fue todo un éxito como juego de móvil y ahora tenemos la oportunidad de jugarlo en nuestras consolas. Se trata de un arcade de disparos que cuenta con una estética retro y que requerirá una gran habilidad a los mandos.

Fuente: Playstation

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores