‘Aquaman’ podría estar muy cerca de terminar su rodaje

‘Aquaman’ podría estar viviendo sus últimas semanas de rodaje, según asegura la cuenta de Twitter The Aquaman Shrine.

En un principio, las últimas escenas se iban a grabar en Sicilia, pero el equipo de producción podría haber cambiado de idea y decidir grabar todo el material final en Australia. De tal forma que al rodaje le quedarían pocas semanas para concluir. Por lo tanto, el rodaje se habría realizado únicamente en Australia y Canadá.

Así, por tanto, la nueva película del Universo Extendido de DC finalizaría su fase de rodaje en cuestión de días, acortando los planes respecto a lo que estaba previsto. El filme está protagonizado por Jason Momoa y dirigida por James Wan. La cinta se estrenará en los cines de todo el mundo el 21 de diciembre de 2018, tras retrasarse un par de veces.

El filme cuenta con un presupuesto de 160 millones de dólares y cuenta con un potente reparto formado por Jason Momoa, Amber Heard, Temuera Morrison, Patrick Wilson, Willem Defoe Nicole Kidman, entre otros. La producción ha sido realizada por DC y Warner Bros.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.