Avance de 20 páginas de la novela gráfica ‘Batman: The Dark Prince Charming’

Extenso avance de la novela gráfica obra de Marini sobre Batman

Hace dos días solamente os adelantamos un avance en forma de teaser de la próxima novela gráfica del artista europeo Enrico Marini, ‘Batman: The Dark Prince Charming’, que significa además la primera obra en publicarse en asociación entre DC Comics Entertainment y la Editorial Dargaud. Ahora gracias a Newsarama os traemos un extenso avance compuesto por 20 páginas de las 128 totales de las que consta la obra. La misma, recordamos, será publicada al unísono por ambas editoriales, Dargaud para el mercado francófono, obviamente en lengua francesa y por DC Comics en inglés a nivel internacional.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Batman: The Dark Prince Charming’:

¿Qué conexión secreta comparten Batman y el Joker con una misteriosa y extraña joven? Después de haber sido secuestrada por el Joker, Batman deberá sumergirse en el submundo de Gotham y embarcarse en una carrera contrarreloj para averiguar dónde está siendo retenida. ¡Las apuestas son altas, y para Batman, es algo personal!

La novela gráfica ‘Batman: The Dark Prince Charming’ tiene previsto su lanzamiento para el próximo 1 de noviembre y una secuela programada para 2018. A continuación, os dejamos con este primer vistazo ofrecido a modo de avance de estas 20 páginas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.