‘Avengers: Infinity War’ profundizará en la relación entre Visión y Bruja Escarlata

Scarlet Witch y Vision

No es un secreto que Bruja Escarlata, interpretado por Elizabeth Olsen, y Visión, por Paul Bettany, tienen una relación sentimental en desarrollo, algo de lo que vimos en ‘Capitán América: Civil War’. Al parecer, esto ha ido en aumento en la película de ‘Avengers: Infinity War’, ya que, hace un tiempo, se filtraron unas imágenes de estos dos personajes besándose en el set de grabación de la película.  Según informa Comic Book, Paul Bettany ha declarado en la Wizard World Comic Con:

Creo que, para Lizzie y para mí, es el guion más excitante entre nuestros personajes hasta la fecha.

Es sabido que en los cómics Visión es un androide creado por Ultrón y que Wanda es hija de Magneto y mutante. Ambos empezaron en el mundo superheroico con mal pie, pero, con el paso del tiempo, ambos se convirtieron en héroes y amantes. Es este motivo por el que no sorprendió ver las imágenes de estos dos personajes juntos. En relación a las imágenes filtradas, Olsen comentó:

En cualquier otro mundo diría que no lo sé, pero debido a que hay fotos de paparazzi que spoilean a los fans creo que es seguro decir que ahora es el momento de explorar esa parte del cómic. Conseguimos introducir y explorar su relación. Eso crea un arco realmente excitante para mí y estoy muy contenta de trabajar con Bettany todo este tiempo.

Como ya hemos dicho, la conexión entre estos dos personajes fue marcada en ‘Capitán América: Civil War’, pero el origen de estos dos personajes lo pudimos ver en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.