jueves, marzo 28, 2024

Bane y las Tortugas Ninja intercambian universos en su nuevo crossover

/

Panini

Batman-Teenage Mutant Ninja Turtles II 4

No vamos a decir que los crossover son un recurso fácil para sacarse de la manga una historia diferente y novedosa, pero sí que hemos visto que, en los últimos tiempos, ya no hay ningún filtro cuando se piensa en qué personajes deben juntar sus caminos. ‘Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles’ tuvo lugar en 2015, y aunque no es de los más extraños que hemos visto, sí que dio lugar a una historia interesante y bien llevada que va a verse continuada en una secuela directa titulada ‘Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II’, de la que hoy os traemos las primeras informaciones.

De nuevo tendremos a DC Comics y a IDW Publishing colaborando para juntar a los personajes de Batman y las Tortugas Ninja en una serie de seis números. En esta ocasión, Bane y Donatello pasarán al universo del otro. Parece que solo saldrá ganando Gotham…

Escrito por James Tynion IV y dibujado por Freddie Williams II, la historia comenzará con Donatello abriendo una puerta al Universo DC solo para preguntar a Batman si puede convertirse en su mentor, pero lo que conseguirá es que será atraído por este universo, mientras que Bane se lanzará en la dirección opuesta.

Como decíamos, no supone un gran problema que Gotham reciba la visita de Donatello, pero en Nueva York se tendrán que ver las caras con Bane. ¿El resultado? El villano se pondrá como objetivo unir a todas las bandas de la ciudad, con lo que Donnie tendrá que darse prisa y volver con Batman para solucionar los problemas.

El primer número de ‘Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II’ se publicará el 6 de diciembre, y en dos semanas, tendremos el segundo número. A partir de ese momento, la periodicidad pasará a ser mensual hasta completar los seis números. A continuación os dejamos con algunas imágenes del cómic:

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores