Barry Allen se deja ver en la nueva promo de ‘The Flash’

'The Flash'

‘The Flash’ ha mostrado una promo nueva de su próxima temporada, la cual nos muestra a Barry Allen recuperándose del periodo de seis meses en la Speed Force.

El vídeo, como es habitual, también desvela algunos detalles de los nuevos villanos que aparecerán en la nueva temporada de la serie. ‘The Flash’ ha sido noticia también en las últimas semanas, pues recientemente se anunció que Sugar Lyn Beard sería Hazard en los nuevos episodios de la serie.

La cuarta temporada de ‘The Flash’ tiene previsto estrenarse el próximo diez de octubre en The CW. Además, hace unos días se confirmó otra incoporación para la serie. El actor Harley Sawyer aparecerá en la producción interpretando al Hombre Elástico, un viejo conocido de los cómics de DC cuya primera aparición fue en el cómic de los 60 ‘The Flash’ #112. Bajo estas líneas podréis ver el vídeo, el cual tiene una duración de unos treinta segundos.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la cuarta llegará a la pequeña pantalla el 10 de octubre de 2017.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!