‘Batman Lost’ #1 sufre cambios en su equipo creativo, extensión y precio

Batman Lost 1

El 8 de noviembre debería llegar a las estanterías ‘Batman Lost’ #1, un one-shot conectado a la saga Dark Multiverse (Snyder lo describe como un séptimo número no oficial de ‘Dark Nights: Metal’), pero a tan poco tiempo de su publicación, este número va a sufrir unos cambios bastante considerables.

Cuando se anunció el proyecto, Scott Snyder era el único acreditado como guionista, pero ahora sabemos que será asistido por James Tynion IV y Joshua Williamson. El dibujo también se verá afectado, y es que sus artistas originales, Olivier Coipel y Bengal dejan su trabajo para dar paso a Doug Mahnke, Jamie Mendoza, Yanick Paquette y Jorge Jiménez.

Su extensión también se ve afectada, pasando de las 32 páginas acordadas en un principio a tener, finalmente, 40 páginas. Estos cambios, pero sobre todo lo último, han hecho que su precio suba de forma considerable, pasando de 3,99 a 4,99 dólares.

Como hemos comentado al principio de la noticia, su fecha de publicación se mantendrá tal como se anunció en un principio, siendo esta el 8 de noviembre. Os dejamos con la nueva portada de Coipel, ya que la realizada por Bengal ha sido cancelada.

Batman Lost

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.