Batman y Pennywise (It) se enfrentan en un increíble tráiler realizado por un fan

Parecia que el Joker iba a mantenerse para siempre como la escenificación de payaso malvado, pero el tremendo éxito de ‘It’ durante este verano ha demostrado que el enemigo de Batman tiene una dura competencia: Pennywise, quien ya aterrorizó a todo el mundo el la miniserie de 1990 protagonizada por Tim Curry y nos ha aterrorizado ahora con Bill Skarsgard interpretando a la criatura. ¿Imaginas qué pasaría si el vigilante de Gotham tuviese como nuevo enemigo a Pennywise? Eso mismo ha pensado un usuario de Youtube al realizar este increíble tráiler:

Con escenas sacadas directamente de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’, ‘Escuadrón Suicida e ‘It’, el creador del vídeo consigue aunar de forma espectacular la oscura atmósfera de la cinta de Zack Snyder y la pesadilla de Pennywise para plantearnos una nueva historia: Batman ha obtenido unos archivos encriptados que le llevarán a localizar el paradero de un loco payaso. Y en esta ocasión no es el Joker.

No estamos ante un corta y pega de determinadas escenas que encajen más o menos bien, sino que el montaje da como resultado un tráiler que, si no supiésemos de dónde ha salido, podría pasar perfectamente por una futura producción. Tenemos a Lex Luthor aterrorizado por el extraño enemigo, tenemos imágenes de la infancia de Bruce que nos recuerda al enfrentamiento de Pennywise con el Club de los Perdedores, y tenemos al bueno de Alfred recordando el peligro al que se enfrenta su amo. En definitiva, todo un acierto de montaje.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.