viernes, abril 19, 2024

‘Bitter Root’ es el nuevo cómic del equipo creativo de ‘Power Man and Iron Fist’

/

Panini

Bitter Root 2

Durante los años veinte, se considera que el barrio de Harlem, en Nueva York, vivió un renacer del arte negro en la comunidad de afroamericanos que allí residían. El jazz, la literatura o la pintura resaltaron de forma más significativa en un barrio especialmente pobre y conflictivo. A este movimiento se le llama el Renacimiento de Harlem, y es la base de ‘Bitter Root’, el nuevo cómic del escritor David F. Walker y el dibujante Sanford Greene, el equipo creativo detrás de ‘Power Man and Iron Fist’, al que también se les une el escritor Chuck Brown.

Pero no estamos solo ante una serie normal que nos quiera descubrir las maravillas de la época, ya que este contexto es la excusa para seguir a una familia de cazadores de monstruos que son la única esperanza contra las fuerzas sobrenaturales. Hasta aquí es todo lo que sabemos sobre su argumento, pero a raíz de unas declaraciones de Walker en la Rose City Comic Con de Portland podemos hacernos una mejor idea de lo que podemos esperarnos:

‘Bitter Root’ va a ser algo que la gente nunca ha visto en un cómic. Estamos mezclando acción y terror, con un grupo de personajes único en el medio para contar un épico cuento de la familia Sangerye y los sacrificios que están dispuestos a hacer por la humanidad. Estoy emocionado con esta serie por diferentes razones. Me da la oportunidad de trabajar con Sanford de nuevo, el cual es un genial coguionista, y Image, quienes publican algunos de los mejores cómics

Walker, quien también se encontraba junto a Walker en la convención, no duda tampoco en alabar el trabajo de su compañero:

‘Bitter Root’ es un proyecto soñado. Walker, Greene y yo compartimos los mismos gustos mientras que aportamos nuestros propios talentos únicos y perspectivas al cómic. ‘Bitter Root’ toma el género de terror clásico y lo remoldea en algo nuevo que te deja los ojos abiertos. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo un cómic

Por ahora solo tenemos claro que esta nueva serie llegará en algún momento indeterminado de la primavera de 2018. Mientras tanto, podemos ir haciéndonos una idea del estilo de dibujo con la portada que ha sido facilitada:

Bitter Root

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores