viernes, abril 19, 2024

Bob Layton muestra diferentes trabajos para ‘ROM’ de IDW Publishing

/

Panini

Bob Layton, Dynamite entertainment, IDW Publishing, Marvel Comics, Rom, Valiant Comics

El Twitter de Bob Layton en oda al noveno arte. Posiblemente sea una de las cuentas oficiales de artistas de la industria del cómic con más material e interesante que hay en la red social, un compendio de obras del artista para las distintas editoriales, centrándose en uno de los personajes que más mérito y éxito le dio, Iron Man.

Pero hoy os traemos unas imágenes de varios trabajos que hizo para las editoriales IDW Publishing, Dynamite Entertainment, Valiant Comics y, como no, Marvel Comics. Son una reciente publicación en la cuenta de Bob Layton y que nos gustaría compartir con vosotros.

Galería de material de Bob Layton para ‘ROM’ de IDW Publishing

Comenzaremos con ‘ROM’, colección que fue lanzada en 2016, a petición unánime de los fans, en la que Layton trabajó. Nos muestra un par de portadas que corresponden a una alternativa para suscriptores del número 2 y una portada regular del ‘ROM’ #5. Junto a ellas material que fue desechado por IDW Publishing.

Galería de material de Bob Layton para Dynamite Comics

En la segunda galería podemos disfrutar de varios sketches realizados por Bob Layton para Dynamite Entertainment con Solar, Magnus y el Dr. Spektor que nunca vieron la luz. El autor no especifica por qué.

Galería de material de Bob Layton para Valiant Comics

La tercera galería contiene una portada y varios sketches que no recibieron la aprobación de los editores de Valiant Comics para ‘Ninjak vs The Valiant Universe’, ‘Faith’ #1 y #3 y ‘Harbinger Renegades’ #1.

Por último, la cuarta galería de imágenes de obras de Bob Layton contiene material del año 1980 para Marvel Comics. Una cubierta inédita y dos páginas del ‘Iron Man’ # 133.

Galería de material de Bob Layton para Marvel Comics

Sin más esperamos que os hayan gustado. Bob Layton es uno de los artistas más reconocidos y reconocibles en la industria del cómic. Podeis echar un vistazo a la maravillosa lista de los 50 artistas más prolíficos del cómic americano que realizó nuestro compañero Jairo Álvarez en este enlace.

Fuente BledingCool 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores