El capítulo piloto de ‘Watchmen’ ha sido aprobado por HBO

Watchmen

Hace unos días se rumoreaba con la posibilidad de que la preproducción de ‘Watchmen’ hubiese comenzado, pero tal y como ha confirmado Deadline, HBO ya ha dado la aprobación al capítulo piloto de la serie.

Además, la productora ha pedido más guiones para así poder conformar la primera temporada de la serie, aunque de momento no es oficial que la serie vaya a rodarse. Como es habitual en estas producciones, se suele rodar el piloto y si la productora lo estima conveniente entonces se graba el resto de la temporada para su emisión.

Pero evidentemente que HBO haya aprobado el piloto ya es un primer paso, pero de momento toca seguir esperando para comprobar cómo evoluciona el proyecto. Recientemente también hubo más noticias sobre el proyecto, como la posibilidad de que la historia de la ficción televisiva se apartase de la historia original del cómic.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.