CBS All Access aumenta su base de usuarios gracias a ‘Star Trek: Discovery’

Los Tribbles aparecerán en 'Star Trek: Discovery'

La pasada noche fue el estreno de ‘Star Trek: Discovery’, y CBS ha sido la gran beneficiada tras el reciente estreno del primer episodio de la serie, ya que según informa ComicBook, el servicio de vídeo bajo demanda CBS All Access ha batido un récord de usuarios en un solo día gracias a la serie.

Durante la pasada noche la plataforma estrenó los dos primeros episodios de la serie, hecho que hizo que CBS All Access contase con más usuarios suscritos que nunca antes en su historia, aunque la cadena televisiva no ha facilitado datos exactos del número de personas que accedieron a la plataforma.

Por otro lado, CBS está estudiando la posibilidad de añadir más series originales a su nuevo servicio, por lo que si ‘Star Trek: Discovery’ continúa con estos buenos resultados parece muy probable que la compañía se decante por esta posibilidad.

Además, la nueva serie de ‘Star Trek’ podría añadir algunas sorpresas que encantarían a muchos fans, como es la posibilidad de que incluya a un joven Spock mediante flashbacks. En el caso de España, ‘Star Trek: Discovery’ se encuentra disponible en Netflix, plataforma donde se estrenará un nuevo episodio cada lunes.

¡No te vayas sin comentar!