viernes, abril 19, 2024

Colin Trevorrow abandona la dirección del episodio IX de Star Wars

/

Panini

star wars episodio ix

En las últimas semanas veníamos oyendo que la dirección del episodio IX de Star Wars podría sufrir algún tipo de cambio, tal y como ya ocurrió con el spin-off ‘Han Solo‘, y parece que los rumores han acabado confirmándose: Colin Trevorrow abandona como director del que será el cierre de la nueva trilogía de Star Wars.

Tal y como informa el portal Variety, Disney ha lanzado un comunicado donde expone esta decisión que, presumiblemente, ha sido de mutuo acuerdo:

Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido mutuamente separar su camino en ‘Star Wars: Episodio IX’. Colin ha sido un increíble colaborador durante todo el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestra visión para el proyecto difieren. Deseamos a Colin lo mejor y compartiremos más información sobre la película muy pronto

Con un estreno fechado para el 24 de mayo de 2019, parece pronto para encender las alarmas, y como ya ocurrió en el caso de Phil Lord y Christopher Miller, no es algo extraño que ocurran este tipo de cosas. Sin embargo, es destacable que sea la segunda vez que ocurre en esta nueva etapa de la franquicia Star Wars.

Siendo elegido como director del cierre de la nueva trilogía por su trabajo en ‘Jurassic World’ y el éxito cosechado posteriormente, no ha ocurrido lo mismo con ‘The Book of Henry’, su último proyecto como director, el cual no ha respondido nada bien ante el público ni ante la crítica. Es de suponer que este ha sido uno de los motivos que ha llevado a Disney a no contar más con Trevorrow, aunque también han podido darse diferencias creativas durante el desarrollo de la cinta. Igualmente, estaremos atentos a cualquier información que podamos facilitaros próximamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores