viernes, marzo 29, 2024

El cómic ‘Kingsman: The Big Exit’ ya ha sido publicado en la revista Playboy

/

Panini

Kingsman, Kingsman: The Big ExitLa editorial Image ha puesto hoy a la venta el primer número, de seis totales, de ‘Kingsman: The Red Diamond’, obra de Rob Williams y Simon Fraser, aprovechando el estreno de ‘Kingsman: el circulo de oro’. Este nuevo cómic, que es secuela directa del realizado por Mark Millar y Dave Gibbons bajo el sello Icon de Marvel Comics, no será el único publicado que entrará dentro del canon que se quiere realizar entre cine y comics.

Ya que la revista Playboy también ha publicado una historia corta de seis páginas de título, ‘Kingsman: The Big Exit’, y de esta es precisamente de la que os queremos hablar hoy.

Esta pequeña historia es obra también del escritor Rob Williams, el mismo que ‘The Red Diamond’, y está ilustrado por Ozgur Yildirim y editado por Rachael Fulton. ‘Kingsman: The Big Exit’ nos cuenta una nueva aventura de Eggsy centrada en uno de los temas más espinosos de los últimos tiempos en Gran Bretaña, el Brexit. Esta vez el agente británico se verá inmerso en la protección de los 50 mil millones de libras esterlinas que el Reino Unido debe pagar por los compromisos adquiridos en la negociación de la salida de la Unión Europea.

Fuente Bleeding Cool 

[note]

‘Kingsman: El círculo de oro’ de 20th Century Fox

'Kingsman: El círculo de oro'

Kingsman: Servicio Secreto’ presentó al mundo a Kingsman. Una agencia de inteligencia independiente e internacional al más alto nivel de discrecionalidad. El objetivo principal de la agencia es mantener el mundo a salvo y seguro. En ‘Kingsman: El círculo de oro’ nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto.

Cuando su cuartel general es destruido y el mundo se ha convertido en un rehén, los agentes Kingsman se embarcan en una nueva aventura que los llevará a Estados Unidos. Allí es donde descubrirán a una organización análoga llamada Statesman, que fue fundada al mismo tiempo que la británica. Una nueva aventura que pondrá a prueba a los agentes agudizando su ingenio hasta el límite. Estas dos secretas organizaciones formarán equipo para derrotar a un despiadado enemigo común y de paso salvar el mundo. Algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy…

La producción dirigida por Matthew Vaughn, quien ya dirigió la cinta original, cuenta con un amplio e importante reparto repleto de estrellas. Junto a Taron Egerton, Mark Strong y Colin Firth, a la secuela se han unido Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Jeff Bridges y Pedro Pascal, a quien hemos visto en la serie ‘Narcos’, entre otros.

El guion ha sido elaborado una vez más por el propio Vaughn y Jane Goldman y está producida y distribuida a nivel mundial por 20th Century Fox. Su estreno está programado para el 22 de septiembre en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores