sábado, abril 20, 2024

Comienza el casting para la 8ª temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

HBO, Juego de Tronos

Cuando aún están frescos los recuerdos de la corta pero intensa séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ en nuestras mentes y corazones, comienzan a llegar noticias sobre la octava temporada. En concreto con el anuncio en exclusiva de la web Watchers on the Wall sobre el casting que va a realizar HBO en Reino Unido para dos nuevos personajes.

Tal y como informa la web se han filtrado lo que parecen ser los indicios de un casting para la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, en concreto son dos roles para dos niños. Como nos imaginamos que quizás los detalles de ambos personajes pueden revelar algún detalle de la trama para los más duchos en la materia, queremos avisar antes de nada de que esta noticia puede tener spoilers. Así que como de costumbre, si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad, y si las noticias que traen los cuervos no os gustan u os develan detalles no queremos que matéis al mensajero. Sea pues, allá vamos.

Esta noticia de ‘Juego de Tronos’ podría albergar spoilers de la 8ª temporada

Spoilers General

El primer personaje de los dos es el de una niña del norte. Tiene alrededor de 8 años, pero en HBO están abiertos a ver actrices de hasta los 10 años de edad. El papel se describe como una chica de acento noble del Norte, que destaca por su destreza e integridad. Según la fuente, la niña ha sido criada en una familia de milicias y comparte su valor, en concreto se le define como, “una chica joven con espíritu de lucha”.

El periodo en el que la niña tendría que rodar es la semana del 17 de noviembre. Ahora vamos con los detalles del segundo personaje.

El mismo corresponde a un chico de entre 8 y 12 años con aspecto normal y con un físico que esté en forma, que sea ágil. Piden que sea bien parecido, vamos, que más bien vaya tirando a guapo. Los detalles lo ubican en un entorno poco favorecido. Pobre. Un chico que ha de luchar para abrirse camino en el duro mundo de los Siete Reinos. HBO especifica que el joven debe “manejar perfectamente las escenas en las que aparezca”.

Entendemos que el joven debe tener dotes innatas para la interpretación y poderosa presencia ante la cámara, por lo que podría ser un personaje de cierta importancia para la trama. Su periodo de rodaje comprende desde la última semana de noviembre hasta la última de diciembre.

Con estos detalles se hace complicado ubicar a ambos personajes con certeza, pero… ¿podría tratarse de flashbacks? O en cambio, ¿puede tratarse de personajes que luego serán importantes en algún spin-off o serie que tienen programada? No lo sabemos, son solamente meras especulaciones. ¿Vosotros que opináis?

Spoilers General

[note]

‘Juego de Tronos’

Juego de TronosLa serie está basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. ¿Qué nos cuenta? Por un lado, la lucha por el Trono de Hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, para recuperar el trono. El cual ya habían gobernado con mano de hierro durante muchos años antes de ser derrocados por Sir Robert Baratheon.

Por último, Jon Nieve y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros.

La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 17 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores