viernes, abril 19, 2024

Confirmada la duración del episodio 8×01 de ‘The Walking Dead’

/

Panini

AMC, Fox, Robert Kirkman, The Walking Dead

Ya se conoce la duración del episodio 8×01 de ‘The Walking Dead’, tal y como ha adelantado recientemente ComicBook.

Concretamente, el episodio tendrá una duración de 67 minutos contando el bloque publicitario del mismo. No obstante no es un hecho novedoso dentro de la adaptación televisiva de AMC, pues el primer capítulo de la segunda mitad de la séptima temporada tuvo una duración de 73 minutos, y además otros tantos capítulos superaron la barrera de la hora de duración en varias ocasiones.

Ahora que la trama va acelerándose, parece evidente que AMC busca incluir más minutos de metraje para así poder abarcar más sucesos durante la temporada. Se trata de un buen método para darle mayor ritmo a la serie, ya que hay algunos sucesos que están pendientes de verse, como el embarazo de Maggie o la guerra entre el grupo de Rick y Los Salvadores.

Por otro lado, Entertainment Weekly ha publicado una nueva galería de imágenes de los distintos protagonistas de la serie. La galería completa se encuentra alojada en la web de EW. La octava temporada de la serie se estrenará el próximo 22 de octubre en Fox España y AMC.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores