Confirmado otro de los directores para la octava temporada de ‘Juego de tronos’

Ya conocemos el nombre de otro de los directores de la octava y última temporada de ‘Juego de tronos’, y además es un viejo conocido de la adaptación televisiva de HBO.

Se trata de Miguel Sapochnik, quien en el pasado ya dirigió algunos capítulos memorables como ‘La batalla de los bastardos’ (6×09), ‘Casa austera’ (5×08) y ‘Vientos de invierno’ (6×10). Por el momento no se conoce qué episodios dirigirá exactamente, por lo que tendremos que seguir esperando.

La noticia ha sido confirmada por Fabian Wagner, director de fotografía, quien ha publicado una foto de los miembros del equipo de producción en su perfil de Instagram junto al siguiente mensaje:

De vuelta en ‘Juego de tronos’ para preparar la temporada final y el equipo ha vuelto nuevamente. Buenos tiempos pese a que el invierno ya está aquí

 


Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.
Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.