Confirmados los animes de Selecta Visión que llegarán a Netflix en octubre

Selecta Visión ha informado a través de su página de Facebook de los animes que estrenarán en Netflix el próximo uno de octubre.

Se trata de la nueva temporada de ‘Tokio Ghoul’, además de ‘Cowboy Bepop’, ‘Samurai champloo’ y ‘Your lie in April’. Todos ellos estarán disponibles con doblaje en español, además de subtítulos en varios idiomas y posibilidad de ver las series con doblaje original en japonés.

Selecta Visión lleva unas semanas de intenso trabajo, pues además de anunciar el listado de animes que aterrizarán en Netflix, hace unos días también anunciaron que publicarían ‘Dragon Ball Super’ en España. Por otro lado es positivo que la compañía publique varias series suyas en la plataforma de vídeo bajo demanda, pues algunas series estaban siendo retiradas en las últimas semanas. No obstante, Netflix ha ido potenciando su catálogo de anime en los últimos días, pues ha añadido series como ‘Assasination classroom’, ‘Noragami’ y ‘Castlevania’ entre otros anime con los que ya contaba, como son ‘Kuromukuro’, ‘Sword art online’ y ‘No game no life’ entre otras. Si queréis conocer todos los anime que tiene Netflix para su catálogo de España podéis consultarlo desde aquí.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!