Conoceremos el pasado de Negan gracias a Eugene en ‘The Walking Dead’

'The Walking Dead' explicará la enigmática imagen de Rick 2

El pasado de Negan es toda una incógnita en ‘The Walking Dead’, pero tal y como ha comentado el actor Jeffrey Dean Morgan en un especial de AMC, conoceremos algunos detalles del personaje en la próxima temporada.

De hecho, el encargado de ayudar a desvelarlo será Eugene. En palabras del actor:

Se van a descubrir algunos pequeños fragmentos de la historia del personaje. Es importante tener a alguien como Eugene al lado de Negan. Él quiere saber más cosas sobre él, así que sin duda es una buena ayuda

Por lo tanto, se confirma que el pasado de Negan se tratará en la nueva temporada, sucesos que son un auténtico misterio. Muchos fans desean descubrir por qué el personaje es tan cruel, y quizás en los nuevos episodios conozcamos por qué actúa así. Sea como fuere, habrá que esperar hasta el 22 de octubre, momento en que empezará la octava temporada en Fox España.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 23 de octubre de 2016. La octava temporada lo hará el 22 de octubre de 2017

¡No te vayas sin comentar!