Un conocido personaje volverá de entre los muertos en ‘Marvel Legacy’

'Marvel Legacy' devuelve a sus raíces al mercenario de Deadpool 001

CBR ha publicado una sorprendente noticia donde se confirma que un personaje volverá de entre los muertos en ‘Marvel Legacy’. Esta noticia incluye multitud de spoilers a partir de aquí.

Spoilers

En concreto será Logan quien vuelva de la muerte, tal y como ha confirmado el editor jefe de Marvel Axel Alonso. Alonso ha comentado concretamente lo siguiente sobre el esperado regreso del personaje:

Logan está de vuelta de entre los muertos, sí. Después de tres años de Universo Marvel sin él, está de regreso. Sus garras aparecieron y están listas para la acción. El cómo regresó, por qué y cómo consiguió esa piedra Infinity forman parte de una historia alucinante que se desvelará muy pronto

Bajo estas líneas podréis ver la viñeta que ha publicado CBR sobre este hecho, aunque como ya os hemos avisado al principio de la noticia, está repleta de spoilers. El primer adelanto de ‘Marvel Legacy’ se publicó hace unos días, aunque el cómic no se pondrá a la venta hasta el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos. 

Este número tendrá un precio de 5,99$ y una extensión de 64 páginas. Además, tal y como se confirmó hace un tiempo, estará guionizado por Jason Aaron y dibujado Esad Ribic, mientras que de la portada se ha encargado Joe Quesada.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.