Consigue gratis el pase de temporada de ‘Star Wars Battlefront’

El pase de temporad de ‘Star Wars Battlefront’ llegó a tener un coste de 49.99 euros

EA Games y DICE han decidido que la mejor manera de pasar el tiempo hasta que llegue la secuela del videojuego ‘Star Wars Battlefront’ es que precisamente los jugadores disfruten del pase de la temporada del juego original a coste cero.

Es decir, que quienes tengan el juego van a poder disfrutar de los cuatro DLCs por la patilla. Eso sí, solo está disponible para los usuarios de PlayStation y Xbox, ya que de momento la oferta no se extiende a los usuarios de Origin y su versión para Windows PC.

A través de las plataformas PlayStation Store y Xbox Live, los jugadores de ‘Star Wars Battlefront’ pueden descargarse completamente gratis el pase de temporada que en su momento llegó a tener un precio de 49,99 €. Las expansiones que incluye son cuatro, a saber: ‘Rogue One: Scarif’, ‘Borde Exterior’, ‘Bespin’ y ‘Death Star’.

Una ocasión inmejorable para disfrutar de este videojuego que recrea algunos de los lugares más emblemáticos de la trilogía original de Star Wars. Que la Fuerza os acompañe y disfruteis de lo lindo con el pase de temporada.

Fuente PlayStation Store

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.