El creador de ‘Inhumans’ tendría planeadas dos temporadas más

inhumans ms. marvel 2

‘Inhumans’, la serie creada en colaboración por Marvel y ABC, está teniendo un estreno muy polémico debido a las numerosas críticas con las que ha contado tras el estreno de sus dos primeros episodios. Pese a ello, su creador tendría en mente hacer una segunda y una tercera temporada.

La serie se estrenará en España el 30 de septiembre, y Scott Buck, creador de la ficción, ha decidido ignorar las críticas para continuar su trabajo tal y como ha comentado a Collider. Buck ha dicho lo siguiente:

Hay ideas. Tenemos claro nuestro punto de partida para una segunda temporada, aunque no sepamos si existirá una segunda temporada. Esperemos que podamos hacerla, por lo que si la llevamos adelante sabremos dónde empezar. Sabemos dónde colocar las tres primeras temporadas, lo que es divertido de esta serie es que es sobre una familia, por lo que siempre habrá sitios para colocar a todos los personajes

El creador también ha hablado sobre la historia de la primera temporada y si será autoconclusiva:

Las cosas continuarán expandiéndose, creo. La historia de la primera temporada se cerrará cuando esta concluya, pero abrirá un nuevo arco argumental. Las cosas florecen al final de la temporada

Sea como fuere, la serie no tiene asegurada una segunda temporada, por lo que es posible que todas esas ideas no se materialicen.

 

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.