martes, marzo 19, 2024

‘Crisis on Earth-X’ será el cruce de las series de The CW este año

/

Panini

cw crossover crisis on earth-x comic version

Si hace un par de horas os traíamos las sinopsis de los episodios con los que regresan las series basadas en cómics de The CW, ahora la cadena ha facilitado los primeros detalles del ya clásico cruce entre las protagonizadas por superhéroes. ‘Crisis on Earth-X‘ reunirá a Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow en una historia en cuatro partes que enfrentará a los protagonistas con sus contrapartidas malvadas, según hemos sabido gracias a TV Guide.

Del mismo modo que el evento del pasado año llevaba por título ‘Invasion!’, el cruce de 2017 se englobará bajo ‘Crisis on Earth-X’ y estará centrado alrededor de la próxima boda entre Barry (Grant Gustin) y Iris (Candice Patton). Mientras nuestros queridos héroes se reúnen para celebrar la tan esperada unión, un grupo de villanos procedentes de Tierra-X se acercan a la fiesta y ponen en marcha su temible plan.

En honor al gran evento televisivo, The CW y Warner Bros. encargaron al legendario artista de cómic Phil Jimenez (conocido por sus trabajos en las colecciones de ‘Wonder Woman‘ y ‘New X-Men‘) que realizase una portada especial. “Concebimos el cruce de este año como evocador de los cruces anuales de la Justice League/Justice Society con los que crecimos y esperábamos cuando éramos niños”, dijeron los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg sobre el evento de estas temporadas.

“Phil fue la elección perfecta para dar vida a la versión de portada del cómic de esta idea. Puedes contar con los dedos de una mano el número de artistas que podrían representar de forma convincente a tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño evoca la portada del número 207 de ‘La Liga de la Justicia’, que fue el vigésimo cruce anual entre la JLA y la JSA. Nuestras versiones de diez años están en el cielo”.

CW dc crossover comic - Crisis on Earth-X portada“Algunos de los primeros comics de DC que leí fueron esos cruces locos con una docena de personajes de tierras y dimensiones alternas, ¡justo el tipo de cosas por las que más tarde me hice famoso!” ha declarado Phil Jiménez. “Así que cuando desde The CW me pidieron que hiciera una portada de homenaje inspirada en esas increíbles portadas de team up, no pude resistirme, la oportunidad de dibujar a todos los superhéroes de The CW en una loca secuencia de acción fue increíblemente divertida y emocionante. ¡Y los colores de Romulo Fajardo le dieron vida a todo!”.

El evento de cuatro partes de este año tiene lugar el lunes 27 y martes 28 de noviembre, con ‘Arrow’ pasando a la noche del lunes para la ocasión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores