Cuatro nuevos autores confirmados para la Heroes Comic Con

Heroes-COmic-Con-Madrid

A lo largo de las semanas hemos ido anunciando nuevas noticias sobre la Heroes Comic Con que se celebrará en Madrid, entre ellas la presentación de su cartel y la ampliación de su duración debido a la gran cantidad de invitados.

Pues esto no es todo, han anunciado la asistencia de cuatro artistas más que sin duda son muy bien recibidos. Estos son:

  • Santi Arcas: autor que inició su recorrido en la editorial La Cúpula, además de publicaciones en la revista ‘El Víbora’. También guionizó la serie ‘Lorena Jones’ para la revista Mister K y ha trabajado para Norma editorial con ‘Barcelona viste de negro’. En cuanto al mercado americano, ha trabajado como colorista para DC Comics, en series como ‘Action Comic’s, y en varias revistas infantiles. En el año 2013 empezó su trabajo como colorista de la serie ‘Lazarus’ para Image Comics.
  • Greg Rucka: autor de novelas y cómics que ha llegado a la lista de bestsellers del New York Times con ‘Lazarus’ o ‘Wonder Woman’. En cuanto a su aportación al universo de Star Wars, ha escrito tres novelas cortas y un relato.
  • Declan Shalvey: este autor es conocido por su participación en ‘Inyección’, guionizada por Warren Ellis y que se ha publicado en España de la mano de Norma Editorial. Otros títulos para los que ha trabajado son ‘Deadpool’, ‘All-Star Batman’ y ‘Caballero Luna’. Está invitado en colaboración con Norma Editorial.
  • Jordie Bellaire: es la ganadora de dos Premios Eisner, nada más y nada menos, por su trabajo como colorista en proyectos como ‘Vision’, ‘Bella Muerte’ o ‘Inyección’, además de participar en series de conocido éxito como lo son ‘Batman’, ‘Deadpool’ y ‘Ojo de halcón’.

Podéis obtener la información de la página oficial de la Heroes Comic Con.

¡No te vayas sin comentar!