martes, marzo 19, 2024

Cuatro nuevos autores confirmados para la Heroes Comic Con

/

Panini

Heroes-COmic-Con-Madrid

A lo largo de las semanas hemos ido anunciando nuevas noticias sobre la Heroes Comic Con que se celebrará en Madrid, entre ellas la presentación de su cartel y la ampliación de su duración debido a la gran cantidad de invitados.

Pues esto no es todo, han anunciado la asistencia de cuatro artistas más que sin duda son muy bien recibidos. Estos son:

  • Santi Arcas: autor que inició su recorrido en la editorial La Cúpula, además de publicaciones en la revista ‘El Víbora’. También guionizó la serie ‘Lorena Jones’ para la revista Mister K y ha trabajado para Norma editorial con ‘Barcelona viste de negro’. En cuanto al mercado americano, ha trabajado como colorista para DC Comics, en series como ‘Action Comic’s, y en varias revistas infantiles. En el año 2013 empezó su trabajo como colorista de la serie ‘Lazarus’ para Image Comics.
  • Greg Rucka: autor de novelas y cómics que ha llegado a la lista de bestsellers del New York Times con ‘Lazarus’ o ‘Wonder Woman’. En cuanto a su aportación al universo de Star Wars, ha escrito tres novelas cortas y un relato.
  • Declan Shalvey: este autor es conocido por su participación en ‘Inyección’, guionizada por Warren Ellis y que se ha publicado en España de la mano de Norma Editorial. Otros títulos para los que ha trabajado son ‘Deadpool’, ‘All-Star Batman’ y ‘Caballero Luna’. Está invitado en colaboración con Norma Editorial.
  • Jordie Bellaire: es la ganadora de dos Premios Eisner, nada más y nada menos, por su trabajo como colorista en proyectos como ‘Vision’, ‘Bella Muerte’ o ‘Inyección’, además de participar en series de conocido éxito como lo son ‘Batman’, ‘Deadpool’ y ‘Ojo de halcón’.

Podéis obtener la información de la página oficial de la Heroes Comic Con.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores