martes, marzo 19, 2024

Dan Slott continuará escribiendo ‘Amazing Spider-Man’ más allá de Legacy

/

Panini

'Marvel Legacy' #1, Amazing Spider-Man, Dan Slott, Marvel, Tom Breevort

La iniciativa más reciente de Marvel, Legacy, comienza esta semana con el lanzamiento en Estados Unidos de ‘Marvel Legacy’ #1 prometiendo el regreso de personajes clásicos y con la vuelta a la numeración original de muchos de los títulos de la editorial (Aquí podéis ver el listado con la nueva numeración de los títulos de la editorial).

Muchas veces estos eventos traen consigo nuevos equipos creativos para dar un nuevo impulso a determinadas series.

En este sentido, el editor ejecutivo Tom Breevort aseguró a los aficionados que el guionista Dan Slott continuará escribiendo en ‘Amazing Spider-Man’, al menos en el largo plazo.

En una entrevista reciente, Breevort declaraba:

Creo que eso depende de lo que quieres decir con el largo plazo, algunos de ellos, como Dan Slott en ‘Amazing Spider-Man’ o Jason Aaron en ‘Thor’ ya han estado en un largo plazo, y seguirá estándolo. Otros seguirán el ciclo cuando las historias que han puesto en marcha lleguen a su conclusión natural. Tanto Dan como Jason, por ejemplo, un día ya no estarán escribiendo ‘Amazing Spider-Man’ y ‘Thor’, respectivamente, aunque ese momento sigue estando lejos. Esta es una de esas preguntas a las que cada título tiene una respuesta ligeramente diferente, e incluso lo que los aficionados quieren varía dependiendo de a quién le pregunte: quieren que sus creadores se queden, pero no por demasiado tiempo cuando empiezan a quedarse anticuados, etc.

Slott comenzó su larga etapa en ‘Amazing Spider-Man’ en 2008, compartiendo funciones con Marc Guggenheim, Joe Kelly y Mark Waid cuando la serie se publicaba tres veces al mes.

Tomó el control como guionista único en 2010 y ha realizado numerosos arcos altamente aclamados, incluyendo el “heroico” giro del Doctor Octopus convirtiéndose en el Spider-Man Superior, el acontecimiento multiversal Spider-Verse o últimamente abordando el polémico asunto de los clones en ‘Los muertos viven: La Conspiración del clon’.

Lo cierto es que Dan Slott es un autor que levanta todo tipo de reacciones entre los seguidores arácnidos, tanto a favor como en contra. Como no podía ser de otra manera, después de casi una década al frente de la cabecera del trepamuros, hay quien piensa que la serie necesita un revulsivo.

¿Qué pensáis vosotros? No dejéis de expresar vuestra opinión en un tema tan controvertido.

La iniciativa Marvel Legacy arranca el 27 de septiembre en Estados Unidos con ‘Marvel Legacy’ #1, un número de 50 páginas obra del escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic (Aquí podéis ver el último avance del cómic mostrado por Marvel).

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores