viernes, abril 19, 2024

Darren Aronofsky desvela detalles sobre su cancelada película de Batman

/

Panini

Cassey Affleck cree que su hermano no participará finalmente en 'The Batman' (1)

El cineasta Darren Aronofsky iba a dirigir una película de Batman que supondría un reinicio del hombre murciélago, pero finalmente no se materializó la idea.

Ahora, en declaraciones a FirstShowing, el director ha desvelado algunos detalles de cómo pudo haber sido ese filme. Además, ha comentado que el enfoque que quieren darle a la futura cinta del Joker es muy similar al que él quería emplear.

He escuchado lo que quieren hacer con el Joker y más o menos esa era mi idea. Íbamos a grabar en East Detroit y en East New York. No construiríamos Gotham. Además quería que el Batmóvil fuese un Lincoln Continental con dos motores de bus acoplados. Varias de mis ideas sí que han terminado apareciendo en las películas de Batman. El anillo de Wayne con la marca de la cicatriz fue idea nuestra y pienso que estuvo en lo que hizo Snyder. Pero eso es bueno, tú escribes y ellos cogen cosas. Estabamos reinventándolo todo y tratando de hacerlo más visceral que ‘Taxi Driver’. Esa era la idea. Pero las personas que se encargan de los juguetes estaban como “Oh, no puedes usar un Lincoln Continental, tienes que hacer un Batmóvil”

Si el reinicio de ‘Batman’ que pensó Darren se hubiese hecho realidad, podríamos haber comprobado cómo encajaban todas esas ideas en la pantalla, pero finalmente esa película nunca existió.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores