Dave Gibbons opina sobre los fallos de ‘Batman v Superman’

Zack Snyder confirma una teoría fan sobre 'Batman v Superman: El Amanecer de la justicia' 003

Dave Gibbons es un veterano ilustrador y escritor dentro del mundo de los cómics, habiendo contado con una fructífera trayectoria dentro de DC y contando además con varios premios gracias a su trabajo en ‘Watchmen’ y ‘Superman’.

Gibbons ha hablado recientemente con CinemaBlend para analizar en qué pudo haber fallado la película ‘Batman v Superman’, y esto es algo que el ilustrador tiene muy claro:

Creo que la tendencia en el entretenimiento actual es hacer algo que sea más entretenido, menos oscuro y con más esperanza. Probablemente el fallo de la película es que era demasiado oscura. Superman era igual de oscuro que Batman, y para mí eso es algo que no encaja. Era la oportunidad perfecta para contrastar ambos personajes

‘Batman v Superman’ llegó a los cines de todo el mundo en marzo del 2016, y con un presupuesto de 250 millones de dólares llegó a recaudar 873 millones en la taquilla global. La película contó con críticas negativas por parte de la prensa, aunque muchos fans declararon que sí disfrutaron con ella.

Siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ nos lleva a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comienzan el camino hacia la Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Zack Snyder repite en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill recupera también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpreta al hombre murciélago y Gal Gadot es Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor, está interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons es Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher da vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpreta a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

La película se estrenó el 24 de marzo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.