DC Comics presenta las portadas de los tres primeros títulos de ‘Dark Matter’

The Silencer - Dark Matter 1

Diciembre ha sido el mes elegido para el estreno de los nuevos títulos pertenecientes a la línea Dark Matter, series que nacerán como consecuencia del evento ‘Dark Nights: Metal’, de Scott Snyder y Greg Capullo. Y para ir preparándonos hasta el momento de su publicación, DC Comics nos presenta los primeros datos, incluyendo sus portadas, de tres de estos primeros títulos: ‘Damage’, ‘The Silencer’, ‘The Immortal Men’.

Realizados por diferentes guionistas y dibujantes, estos títulos fueron ya presentados en la San Diego Comic-Con celebrada este pasado verano, y en palabras Jim Lee, involucrado también en este proyecto, podemos esperar ‘explosivas escenas de acción y una narrativa visual guiada por los artistas”.

A continuación os dejamos con todos los datos disponibles de los tres títulos mencionados:

‘The Immortal Men’ #1

Guion: James Tynion IV

Dibujo: Jim Lee y Scott Williams

Publicación: 6 de diciembre

The Immortal Men - Dark Matter¡”The End Of Forever parte uno! Hay una historia secreta en el Universo DC de héroes que han protegido a la humanidad en las sombras desde el principio de los tiempos… quienes pueden vivir para siempre. ¡Bienvenido a los Inmortal Men! El equipo, liderado por Inmortal Man, ha mantenido una guerra secreta contra House of Conquest durante cuantiosos años – pero Conquest ha dado un golpe devastador. Cuando su base de operaciones, conocida como el Campus, es salvajamente atacada, los Inmortal Men deben buscar su última esperanza – ¡un emergente metahumano conocido como Caden Park! Los poderes emergentes de Caden puede que sean capaces de asegurar la superviviencia de los Inmortal Men, pero ¿llegará Conquest antes a él? 

‘Damage’ #1

Damage - Dark MatterGuion: Robert Venditti

Dibujo: Tony S. Daniel y Danny Miki

Publicación: 20 de diciembre

Apuntado por el Gobierno como una bomba a contrarreloj viviente y que respira, Ethan no tiene ningún control cuando el monstruo toma el control. Más barato que una ojiva nuclear y el doble de efectivo, Ethan lucha para frenar el daño que causa cuando la bestia de su interior se libera durante una hora al día. Con todo el mundo que le rodea en peligro, Ethan batalla para contener el DAÑO (DAMAGE) que inflige al Universo DC. 

‘The Silencer’ #1

Guion: Dan Abnett

Dibujo: John Romita Jr. y Sandra Hope

Publicación: 10 de enero

The Silencer - Dark Matter¡”CODE OF HONOR” parte uno! Es una de las asesinas más mortíferas del Universo DC… y nunca has oído hablar de ella. Superfuerte, altamente entrenada, armada con devastadores y furtivas habilidades metahumanas, Silencer es virtualmente invencible. O al menos lo era. Después de décadas como la jefa de asesinos de Leviathan, Honor Guest tuvo tiempo para largarse y mantener su piel intacta. Ahora ella vive una vida normal con una familia normal en una casa normal en una calle normal. Pero el pasado ha vuelto para cazarla en forma de su antiguo empleador y una letal nueva misión… y Talia Al Ghul no aceptará un no por respuesta.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.