Dennis O´Neil volverá a trabajar en Batman muy pronto

Tal y como ha confirmado BleedingCool, Dennis O´Neil volverá a trabajar en Batman próximamente.

Concretamente, será en el mes de diciembre cuando O´Neil cuando se publique el nuevo cómic que ha escrito sobre el hombre murciélago. Será en el especial navideño de DC, que estará a la venta el próximo seis de diciembre con un precio de 9,99$.

El cómic contará nuevas aventuras de Wonder Woman, Superman y Flash, además de una historia totalmente nueva de Batman escrita por el propio O´Neil. En el pasado, O´Neil ha trabajado con multitud de personajes conocidos por todos, como son Linterna Verde, Daredevil y Batman. Más conocido como Denny O´Neil, escribió y editó multitud de cómics con compañías como DC Comics, Marvel y Charlton Comics.

En su haber también cuenta con varios premios, como el que ganó el Premio Haxtur de 1996 a mejor historia corta por ‘Las crónicas de Batman’ #1 en el Salón internacional del cómic del principado de Asturias.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.