viernes, abril 19, 2024

Descubre ‘Monstro Mechanika’, el nuevo cómic de AfterShock

/

Panini

aftershock comic

Hoy, 18 de septiembre, está previsto que AfterShock Comics presente un nuevo cómic. Para la ocasión, la editorial ha querido jugar con todos los lectores invitándonos a que adivinásemos de qué se trataba. Para ello, ha usado la red social Twitter para dejar durante los últimos días una serie de pistas. No sabíamos aún qué serie iba a ser, pero el portal BleedingCool ha querido adelantarse revelando todo lo que sabremos en la presentación.

Anunciando una nueva cosa creado por mí mismo y que he estado copreparando durante más de cuatro años

Wow, qué coincidencia. Parece que yo TAMBIÉN estoy anunciando una nueva cosa creado por mí mismo este mes que he estado copreparando durante los últimos cuatro años

Con estos dos tweets, hemos podido conocer los autores de este proyecto mantenido en secreto durante tanto tiempo. Por un lado, tenemos al dibujante Chris Evenhuis, del que podemos ver su trabajo en la serie de ‘Wynonna Earp’, mientras que el guion será una labor de Paul Allor, conocido por colaborar en ‘TNMT’.

Aunque los anteriores tweets tuvieron lugar el día 14, fue al día siguiente cuando AfterShock nos invitó a descubrir cuál será su nueva serie. Para ello, adjuntaba también la imagen de la que suponíamos será la protagonista.

Por último, el sábado nos encontramos con el último tweet, que de nuevo nos presentaba una nueva imagen de la chica de la primera pista. En esta ocasión, se nos emplazaba a este lunes para averiguar finalmente de qué iba todo.

Pero como hemos dicho al principio, algunos medios se han adelantado a la gran presentación y ya sabemos quién es la protagonista: la aprendiz de Leonardo da Vinci, quien tendrá que proteger el arsenal de armas del inventor durante el Renacimiento. Por último, ya sabemos que su título es ‘Monstro Mechanika‘ y llegará a las estanterías en el mes de diciembre. Es de esperar que en la confirmación oficial conozcamos más datos e imágenes completas, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores