Descubre quiénes son las siete versiones malvadas de Batman en ‘Dark Nights: Metal’

Anterior
Siguiente

Descubre quiénes son las versiones malvadas de Batman en ‘Dark Nights: Metal’

Este artículo contiene spoilers ya que trata la actualidad de DC Comics, de modo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

poilers la Casa de El Rebirth

El número de ‘Dark Nights: Metal’ #2 estuvo lleno de grandes momentos, pero destaca por mucho el que se plantea en las páginas finales con la llegada de los malvados Batman del Multiverso Oscuro. Sin embargo, no ha sido la primera vez que hemos visto a estas versiones de la dimensión oscura, ya que en Julio pudimos ver una imagen de lo que se vio en las últimas páginas de ‘Dark Nights: Metal’ #2.

Por lo que se ha visto en este número, escrito por Scott Snyder y dibujado por Greg Capullo, estas versiones de Batman malvadas han sido introducidas en el Universo DC gracias a las acciones de la Corte de los Búhos a través de un ritual del que supimos algo por primera vez en el Batman #51. Al desaparecer el Caballero Oscuro, aparece en su lugar un portal al Multiverso Oscuro a través del cual aparecen tres Robins de pelo verde y aparentemente caníbales. Tras este extraño trío, vemos como hacen su aparición las siete versiones malvadas de Batman liderados por Barbatos, quien ya apareció en la historia de DC Comics en 1990 en el arco argumental ‘Dark Night, Dark City’.

Pese a esto, seguimos preguntándonos quién o qué son estos Batman malvados. Sabemos que cada uno de ellos es Bruce Wayne pero en versión demente y fusionado con alguien o con algo. Tras la aparición de estos sujetos, Barbatos dice a Superman y Wonder Woman si quieren a Bruce Wayne, tras lo que todas las versiones malvadas responden al unísono: ‘estoy justo aquí’.

Evil Batmen Dark nights

Como siempre, la respuesta llegará al iniciar la siguiente semana con el primero de los siete one-shots que están previstos, centrándose cada uno en una de estas versiones malvadas del Caballero de la Noche. Snyder declaró en una entrevista a CBR estar orgulloso de estos one-shots y que cada uno de estos trataba sobre una pesadilla de Batman que iba demasiado lejos.

Con todo esto sobre la mesa, a continuación os presentamos lo que sabemos de las diferentes versiones malvadas de Batman.

Anterior
Siguiente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.