viernes, marzo 29, 2024

El destino del Capitán América de Hydra se revela en ‘Secret Empire: Omega’ #1

/

Panini

Secret Empire Omega 13

Uno de los mayores eventos de Marvel en los últimos años ha llegado a su fin. Secret Empire posicionó, de forma sorprendente, al Capitán América como el líder de Hydra, pero finalmente descubrimos que no se trataba del Steve Rogers que todos conocíamos. Nuestros héroes vencieron en la contienda final de ‘Secret Empire’ #10, pero Marvel aún nos tenía preparado un especial que desvela el destino tanto de los vencedores como de los vencidos. Os ponemos en antecedentes:

[note]

Un Cubo Cósmico sensitivo de nombre Kobik convirtió a Steve Rogers, conocido como Capitán América, en un agente de Hydra, y así usar su capa del héroe más querido del mundo para reclamar los Estados Unidos para su nueva causa. Después de grandes pérdidas, incluyendo las vidas de Rick Jones y la Viuda Negra, y la bomba de Las Vegas, los héroes de la Tierra se unieron contra el Capitán América y su imperio de Hydra. Con la última pieza del destrozado Cubo Cósmico, Sam Wilson y Bucky Barnes fueron capaces de restaurar a Kobik, quien había escondido la memoria del Capitán América original profundamente en su fracturada consciencia. Kobik trajo de vuelta  a Steve Rogers, y derrotó al villano Capitán América que había suplantado su lugar. Sin su líder, el régimen de Hydra ha caído, pero sus cicatrices se mantienen… [/note]

Escrito por Nick Spencer y dibujado por Andrea Sorrentino, este número se pondrá a la venta a un precio de 4,99 dólares. A continuación os mostramos las primeras imágenes que ha conseguido en exclusiva el medio CBR:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores