‘Destiny, NY’ cumple su objetivo de financiación en Kickstarter

Según hemos conocido desde BleedingCool, el cómic ‘Destiny, NY’ ha conseguido su objetivo de financiación en Kickstarter.

La obra busca profundizar más allá de lo que hemos visto siempre en el género de fantasía. Como dice Pat Shand, autor del cómic, la mayoría de obras de fantasía terminan una vez que el héroe ha cumplido su misión, pero él ha intentado contar lo que ocurre una vez pasa todo eso.

El segundo volumen de la saga necesitaba recaudar 20.000 dólares, pero a falta de 16 días para que concluya la campaña de recaudación, ya lleva conseguidos más de 20.300 dólares, por lo que la obra será publicada. Como es habitual en este tipo de proyectos, en función de la cantidad económica con la que quieran colaborar los usuarios podrán optar a una recompensa u otra. Por ejemplo, en este caso, con una colaboración de 15 dólares ya se puede conseguir la versión digital del cómic.

Esta obra ha sido creada por Pat Shand, Rosi Kampe, Jenny Owen Youngs, Kristin Russo, Megan Levens, Erica Schultz, Natasha Alterici, Emily Ree, Claudia Aguirre, Brian Cogan, Lauren Reilly, Eve Mae, Amy Shand, Lisa Sterle, Katie Kuffel y Manuel Preitano. La ilustradora Eve Mae, quien trabaja en el proyecto, confirmó la noticia con una publicación en su cuenta de Twitter.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!