viernes, marzo 29, 2024

Desvelada la sinopsis de la 8ª temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

AMC, Fox, The Walking Dead

A escaso mes y medio del regreso de la serie, AMC desvela la sinopsis de la 8ª temporada de ‘The Walking Dead’. Ya queda menos para poder disfrutar de una de las ficciones televisivas que reinan con mano firme en la pequeña pantalla y los fans de medio mundo andan comiéndose las uñas por saber qué nos traerá esta nueva temporada. La cadena no hace oídos sordos a tanta expectación en las redes sociales y se ha propuesto encender la mecha para que la expectación por ‘The Walking Dead’ estalle por los aires antes de que llegue la fecha señalada de su estreno, el 22 de octubre.

Así que para que vayamos abriendo boca ante el manjar televisivo que nos espera, AMC nos adelanta una breve sinopsis de los próximos episodios de la serie, prometiendo grandes dosis de acción, violencia, y vaticinando una guerra total entre el grupo de Rick y sus aliados contra los Salvadores de Negan, que a buen seguro acarreará varias víctimas.

De todos modos, antes de que leáis la sinopsis hemos de deciros que no aporta grandes detalles de la nueva temporada, por lo que consideramos que no es motivo para que califiquemos esta información como spoiler. Así que tranquilos.

AMC, Fox, The Walking Dead

La temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes se enfrentaron a su desafío más letal hasta ahora. Con la comodidad de Alexandria, bajaron la guardia, sólo para recordar lo inhumano que es el mundo en que viven. Sintiéndose impotente bajo las normas y demandas de Negan, Rick propuso a su grupo seguirle la corriente.

Pero viendo que Negan no es precisamente una persona con la que se pueda razonar, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por Los Salvadores, y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente potencia de fuego para enfrentarse a Negan y su ejército de salvadores.

Esta nueva temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las sociedades unificadas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de la batalla son dibujadas mientras ellos lanzan una ofensiva cinética, llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es bastante.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y de nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad para que puedan vivir, para que puedan reconstruir. Como en cualquier beligerancia, habrá mermas. Bajas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop y Ezequiel liderando El Reino, el poder de Negan y sus Salvadores sobre este mundo podría llegar a su final.

Fuente ScreenRant

[note]

‘The Walking Dead’

The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y pérdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores