Desveladas las sinopsis de los episodios 1×03 y 1×04 de ‘Inhumans’

Nuevo vídeo promocional de 'Inhumans' (3)

Ya se han desvelado las sinopsis de los episodios 1×03 y 1×04 de ‘Inhumans’, cuya emisión será el seis y 13 de octubre respectivamente.

Mañana viernes se emitirá en el canal ABC los dos primeros episodios de la serie nuevamente, aunque ya fueron emitidos en salas de cine IMAX. Además, recientemente se confirmó qué plataforma emitirá la serie en España. A continuación podréis leer las sinopsis:

1×03: ‘Divide and conquer’

Tras huir de casa, los inhumanos se buscan unos a otros desesperadamente tras el golpe de Maximus, y ahora tendrán que aprender en quién confiar en la Tierra.

1×04: ‘Make way for… Medusa’

La búsqueda de Black Bolt continúa en la Tierra, mientras tanto, Maximus realiza movimientos para cimentar su estatus como nuevo gobernante de Attilan.

Las sinopsis han sido publicadas en MarvelCinematicUniverse.

 

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.