martes, marzo 19, 2024

Desvelados más detalles de Reign, la villana de ‘Supergirl’

/

Panini

Tráiler de la 3º temporada de 'Supergirl' 002

TV Insider ha publicado algunos detalles de Reign, la villana de ‘Supergirl’ que veremos en la nueva temporada de la serie.

Además, también se ha publicado una nueva imagen de lo que nos queda por ver. Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, comentó algunos detalles sobre la conversión del personaje:

Ella no tiene ni idea. Ha estado viviendo en National City como una persona normal llamada Samantha Arias. Una cosa que jamás hicimos por ejemplo en ‘Arrow’ o ‘The Flash’ es ver cómo el villano se va convirtiendo en el villano. Sam es Sam, pero conforme va avanzando la temporada la madre trabajadora irá viendo que hay algo dentro de ella. Es una versión divertida del oscuro espejo del viaje que Christopher Reeve tuvo en Superman con Clark. Todos tendrán relación con ella, y conducirá buena parte de la temporada en la forma en que vemos cómo de lejos están dispuestos a llegar para detenerla una vez se convierte en Reign. Habrá quien piense que necesita ser salvada, pero habrá quien piense que lo mejor es detenerla

DC, Supergirl, The CW

No obstante, no es la única noticia de ‘Supergirl’ que hemos tenido estos días, pues recientemente se confirmó que la protagonista tendrá un nuevo traje en la próxima temporada. La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo nueve de octubre.

[note]Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su tercera temporada se emitirá en The CW el nueve de octubre de 2017..[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores