martes, marzo 19, 2024

Qué diferencia a un Caminante Blanco de un Espectro en ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Los hackers vuelven a golpear a HBO y especialmente a 'Juego de Tronos' (3)

Mientras los humanos combaten en grandes batallas o a través de pequeñas maquinaciones para hacerse con el poder, un enemigo mucho más poderoso acecha a todos los habitantes de Poniente en ‘Juego de Tronos’. Hablamos de los Caminantes Blancos, unos seres provenientes de Más allá del Muro y que comandan a un gran ejercito de Espectros con la intención de acabar con la vida en el continente. Pero, aunque ambas criaturas parecen similares entre ellas, hay algunas diferencias cruciales que, por ejemplo, colocan a los Caminantes como unas criaturas muy superiores a los Espectros. A continuación, os explicamos qué son cada uno de ellos, y para ello advertimos que se destriparán algunos momentos de la serie.

Spoilers

En esta última temporada hemos descubierto un hecho fundamental: cuando un Caminante Blanco muere, todos los cadáveres que ha resucitado mueren con él. Esto deja claro la dependencia de los Espectros a lo que podríamos llamar sus amos, y es que los Caminantes, por otro lado, no son muertos, sino que, como ya vimos, son una suerte de criaturas místicas creadas por los Hijos del Bosque.

Juego de Tronos - Caminantes Blancos y Espectros

Este primer hecho hace evidente las diferencias en su aspecto. Los Espectros son lo más cercano a un zombi que veremos en ‘Juego de Tronos’, con cuerpos en estado de descomposición y una consciencia limitada. Sin embargo, los Caminantes, aunque tienen cierto aspecto de malnutrición, se mantienen como unas figuras imponentes, de piel pálida y ojos azules de mirada inteligente. Aunque en la serie no les hemos llegado a ver hablar entre ellos, los Caminantes tienen un lenguaje propio que sí ha sido plasmado en los libros. Los Espectros, sin embargo, no tienen comunicación oral.

Por último, y algo clave en el devenir de la serie, es la forma en que se puede acabar con estas criaturas. La única manera de eliminar a un Caminante Blanco es hiriéndolo con vidriagón o con acero valyrio, mientras los Espectros pueden morir también haciendo uso de fuego común. Como hemos comentado, la muerte de un Caminante Blanco tiene como resultado la muerte de todos los cadáveres que haya reanimado. Cabe puntualizar que un Caminante tiene la opción de reanimar a un muerto en cualquier momento, ya sea al minuto de la muerte o una semana después.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores