viernes, marzo 29, 2024

‘Digimon Adventure tri.: Kyousei’ se deja ver en un nuevo tráiler

/

Panini

Digimon adventure tri: Kyousei, Digimon adventure tri: Symbiosis, Toei Animation

Desde el canal de Playstation Japón nos ha llegado el nuevo tráiler de ‘Digimon Adventure tri: Kyousei’, quinta entrega de este anime.

La publicación del tráiler en este canal no es casualidad, pues se ha confirmado que el anime estará disponible en Playstation Network el próximo 30 de septiembre, mismo día en que se estrenará en los cines japoneses. La cuarta entrega se estrenó en cines y en Crunchyroll el pasado 25 de febrero, llegando al formato doméstico el pasado cuatro de abril.

A finales de junio se publicó el primer tráiler de esta entrega, el cual podréis ver desde aquí. Esta quinta OVA será la penúltima, pues la productora confirmó su intención de realizar un total de seis OVAs para conmemorar el aniversario de la saga. Ha sido dirigido porKeitaro Motonaga y producido por Shuhei Arai. El guion ha sido creado por Yuuko Kakihara, y la primera de las OVAs se estrenó el 21 de noviembre del 2015, creando un gran revuelo en redes sociales. Los fans de la saga original celebraron con entusiasmo la noticia de la realización de ‘Digimon Adventure Tri’, pues suponía cerrar la historia que marcó la infancia de muchos de los jóvenes adultos que hoy día son fans de Digimon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores