‘Dragon Ball FighterZ’ estrena nuevo tráiler centrado en su historia

Durante el Tokyo Game Show 2017 se mostró un nuevo tráiler de ‘Dragon Ball FighterZ’, centrado esta vez en la historia del videojuego, además de un nuevo lote de imágenes.

Hace unas semanas el juego se dejó ver en otro tráiler, aunque en aquella ocasión no estaba centrado en el modo historia del mismo. El título estará distribuido por Bandai Namco, y ha sido desarrollado por Arc System Works. Se pondrá a la venta en febrero del año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC.

La compañía ha asegurado que podremos realizar combates por equipos de tres luchadores, lo que hará que vivamos peleas épicas. Además, está confirmado que llegará en español. La idea del equipo de desarrollo ha sido la de separarse de las anteriores entregas que se enfocaron claramente en un sistema de lucha 3D, aunque de momento no se han desvelado muchos más detalles. El apartado gráfico será superior al del anime, y al hacer uso de un sistema 2.5D los planos de cámara serán más intensos que con el 2D convencional, además de permitir más posibilidades.

Bajo estas líneas podréis ver el tráiler y las imágenes distribuidas por la compañía. La galería completa ha sido recogida por Gematsu.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.