viernes, marzo 29, 2024

Drew Goddard dirigirá ‘X-Force’, el spin-off de la franquicia X-Men

/

Panini

X-FORCE

Visto el éxito cosechado por ‘Deadpool’ y ‘Logan’, las cuales han demostrado que realizar una película de “superhéroes” con toda su crudeza también es un buen negocio, no nos extraña la noticia que os traemos hoy: Drew Goddard escribirá y dirigirá ‘X-Force’, un spin-off de ‘X-Men’ protagonizado por un grupo de fuerzas especiales de mutantes liderado por Deadpool y Cable.

Ha sido el portal Deadline quien ha conseguido la exclusiva en la que también se informa que el proyecto cuenta con Simon Kinberg, Ryand Reynolds y Lauren Shuler Donner como productores, rostros ya conocidos en la franquicia de X-Men.

Es de esperar que el guion gire en torno al personaje de Deadpool, aunque aún está por ver el protagonismo que tiene Cable en la secuela del mercenario bocazas y que estará interpretado por Josh Brolin.

Por lo que parece, Goddard llevaba un tiempo detrás de un proyecto de este tipo dentro del estudio, aunque ha sido el encargado de lanzar la serie de Daredevil para Netflix. Hasta hace poco, iba a ser el elegido para dirigir el guion que el mismo había realizado de ‘The Sinister Six’, un spin-off de Spiderman centrado en sus villanos, pero tras el nuevo rumbo tomado por el trepamuros, el proyecto ha quedado aparcado.

La franquicia de X-Men continua sumando proyectos, y es que son varias las series y películas que están en emisión o próximas  estrenarse. Tenemos a ‘Legion‘ esperando su segunda temporada, ‘The Gifted‘ a pocos días de su estreno, el 13 de abril tendremos ‘X-Men: New Mutants‘ y para ‘Deadpool 2’ y ‘X-Men: Dark Phoenix tendremos que esperar al 1 de junio y 2 de noviembre respectivamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores