‘Elephantmen’, de Richard Starkings, concluirá con el número 80

Según hemos podido conocer a través del portal web CBR, el número 80 de ‘Elephantmen’ será el último. Así, la última publicación de la popular serie antropológica de ciencia ficción del británico Richard Starkings llegará en diciembre.

Este número 80 se titulará ‘Last Rites’, o en español ‘Los últimos ritos’, y contará como es costumbre, con Axell Medellin a los lápices. Esta última entrega se publicará el 20 de diciembre de 2017 con un precio de 3,99 dólares. 

En relación con esto, el propio Richard Starkings comentó en el 2010 su intención de terminar en el número 80 un historia que por entonces iba por la entrega 25. Sus palabras:

Siempre he pensado en la publicación número 80 como un número que parece lo suficientemente lejano para ser un buen punto final, pero aquí en el #25, en ocasiones siento que apenas he arañado la superficie.

A lo que añadió:

Si hay más historias que contar, quizás empiece a hacer miniseries más parecidas a lo que hace Mignola en ‘Hellboy’ y ‘B.P.R.D.’. Pero es difícil ver que hay delante. Para mí sigue siendo desafiante escribir cada publicación, y disfruto eso.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.