viernes, marzo 29, 2024

España podría acoger una exposición única de ‘Juego de tronos’

/

Panini

Eugene Simon - Juego de Tronos

‘Juego de tronos’ ya tiene una historia definida en España, lugar donde ha grabado multitud de escenas en sus siete temporadas. Ahora, nuestro país acogerá una exposición única de la aclamada adaptación televisiva de la saga literaria escrita por George RR Martin.

El pasado mesde julio se anunció que la serie realizaría una exposición interactiva por todo el mundo, y desde el anuncio, se levantó un gran revuelo por conocer qué ciudades albergarían la exposición. Solo se adelantó que habría una ciudad europea entre las afortunadas, y que el momento elegido sería el próximo otoño.

Esa ciudad será Barcelona, y el lugar escogido para recrear Westeros ha sido Drassanes Reials, donde está ubicado el Museu Marítim. La exposición llevará por nombre ‘Game of thrones: The touring exhibition’, cuya empresa colaboradora en la ciudad de Barcelona será Sold Out, quienes de momento no han confirmado ni desmentido la información sobre la recreación. Quien ha adelantado esta información ha sido La Vanguardia, medio que ha publicado la mencionada información que de momento no es oficial.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores