Esta semana tendremos un nuevo Nintendo Direct

Nintendo Direct

Tal y como ha anunciado Nintendo a través de sus redes sociales, este jueves 14 de septiembre a las 00.00 hora española tendremos una nueva edición de Nintendo Direct, específicamente dedicado a las novedades para Nintendo Switch y 3DS en los próximos meses.

No hay mucha información sobre lo que podremos ver en esta edición especial, más allá de que tendrá una duración de 45 minutos y que conoceremos más detalles de ‘Super Mario Odyssey, aunque es de esperar que se de a conocer algún nuevo título que no conozcamos.

Las últimas informaciones que se han venido rumoreando estos días apuntan a que Nintendo estaría preparando un sistema de logros para Switch, algo que habría confirmado Tom Tomaszewski, perteneciente al estudio Crunching Koalas, los cuales están trabajando en ‘Lichtspeer: Double Speer Edition’. Este Nintendo Direct quizás sea también la ocasión para anunciar esta novedad, así como también cabe esperar que conozcamos si finalmente tendremos para el año que viene las remasterizaciones de ‘Bayonetta’ y ‘Vanquish’ que parece que tendrán Playstation 4 y Xbox One.

Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier novedad que Nintendo nos ofrezca este mismo jueves para poder contároslo.

Fuente: Nintendo España

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.