martes, marzo 19, 2024

Estas son las novedades de Planeta Cómic para ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

/

Panini

Fantasy Flight Games presenta la Edición 30ª Aniversario de 'Star Wars El juego de rol' (1)

La editorial Planeta Cómic ha desvelado cuáles van a ser las novedades que se presentarán con motivo del estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, y la verdad es que no se quedan cortos. Comics, novelas y guías visuales que servirán para adentrarnos más a fondo en el episodio VII de esta saga.

Las ha presentado a través de su cuenta oficial de Facebook incluyendo las imágenes de las portadas, aunque como apunta la propia editorial estas son provisionales y podrían sufrir variaciones.

Entre las mismas nos encontramos primero con cuatro novelas, a saber: ‘Phasma’, la cual se sitúa unos seis años antes de los hechos narrados en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y que nos relatará detalles del pasado de la Capitana Phasma, a la que da vida en la gran pantalla la actriz Gwendoline Christie; La segunda de ellas lleva como título ‘Leia: Princesa de Alderaan’. Está escrita por Claudia Gray, quien ya tiene en su haber dos novelas canónicas (‘Bloodline’, ‘Estrellas perdidas’), y nos contará en la misma cómo una joven princesa de apenas 16 años se une a la incipiente rebelión contra el Imperio Galáctico; La tercera es ‘Star Wars: Consecuencias. El fin del Imperio’, escrita por Chuck Wendig; La tercera, y no por ello de menor importancia, es ‘Las leyendas de Luke Skywalker’, que como bien indica su título, nos narrará varias etapas de la vida de este héroe de la galaxia, pero contadas por varias personas que estuvieron a su lado. Una perspectiva nueva sobre la vida de Luke. Todas ellas serán lanzadas el 28 de noviembre del presente año.

En cuanto al formato cómic, Planeta nos trae otro producto relacionado con la Capitana Phasma, esta vez lo que se nos contará será la historia de cómo esta excepcional soldado de La Primera Orden escapa del compactador de basura de la base Starkiller. No será en formato grapa sino en tomo y su título será, ‘Capitán Phasma’. También saldrá a la venta el 28 de noviembre.

Al margen de estas novedades, Planeta Cómic también tendrá el gusto de editar la novela ‘Star Wars Battlefront II: Escuadrón Inferno’, coincidiendo con el lanzamiento del esperado videojuego ‘Star Wars Battlefront II’ para PS4, Xbox One y Windows PC. Como es obvio, esta novela nos relatará el origen del escuadrón imperial protagonista del modo historia del videojuego, en el momento de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

Las guías son tres. La primera tiene que ver con el arte conceptual del episodio VIII, su título: ‘El arte de Star Wars: Los últimos Jedi’, cuya cubierta que os mostramos, como ya os hemos dicho es provisional. La segunda tiene que ver con los soldados de asalto, la cual explorará los secretos e intimidades de estos icónicos personajes de la saga, y llevará como título ‘Star Wars: Soldados de Asalto. Más allá de la Armadura’. Por último, nos llegará un Blueprint, ‘Los planos de Star Wars’ que llegará el 28 de noviembre, mientras que las dos anteriores y debido a que contienen detalles de ‘Los últimos Jedi’ se lanzarán a la venta el 19 de diciembre.

Fuente Planeta Cómic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores