jueves, marzo 28, 2024

Filtrada una pequeña descripción de los primeros episodios de ‘Runaways’

/

Panini

Hulu, Marvel TV, Marvel's Runaways, Runaways

Ha sido la web Bleeding Cool quien ha transcrito la descripción dada por un espectador que ya ha tenido la oportunidad de poder visionar los primeros episodios de ‘Runaways’. Es una pequeña descripción, no esperéis un argumento detallado, y además el usuario no ha entrado en valorar la serie, simplemente ha querido dejar algunos detalles de lo que podremos ver en esta nueva producción de Marvel TV y Hulu.

Pese a que evidentemente podemos desconfiar de las palabras de este espectador, una circunstancia que se ha dado le otorga cierta veracidad a sus palabras. Ya que la información dada por la web Bleeding Cool venía acompañada de unas capturas de los episodios que finalmente no os podemos traer, ya que han sido retirados a petición de Laura Thorpe de la plataforma de streaming Hulu.

Hemos de avisaros por tanto que esta información de ser cierta contendrá spoilers de consideración, así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad. A continuación, y tras el aviso de Spoiler os dejamos lo que este espectador avanza de la serie ‘Runaways‘:

Spoilers la Casa de El

“Los dos primeros son parcialmente fieles a los dos primeros números de los cómics, aunque los niños son todos de la misma edad, y hay un misterio sobre la hermana muerta de Nico. Hay toda una subtrama donde la madre de Carolina dirige un culto religioso (la Iglesia de Gibborim), y todos los de Pride llevan batas rojas. El dinosaurio aparece brevemente, y hay una figura espeluznante vendada en una habitación blanca en el edificio de culto. En los dos primeros, sólo dos de los niños manifiestan sus poderes”

Hulu, Marvel TV, Marvel's Runaways, Runaways

[note]

‘Runaways’

Filtrado en Reddit el segundo teaser de la serie 'The Runaways'

La historia de ‘The Runaways’ sigue a un grupo de seis adolescentes: Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes. Los jóvenes descubren que sus padres son miembros secretos de una conspiración de un supervillano llamado The Pride. Después de decidir que no están seguros ni en sus propios hogares deciden darse a la fuga. En medio de esta alocada huida aprenderán sobre sí mismos y se convertirán en una familia propia.

La serie de Marvel TV y Hulu tiene como productores, showrunners y escritores a Jos Schwartz y Stephanie Savage. Las cabezas visibles de Marvel TV son Jeph Loeb y Jim Chory, que ejercen de productores ejecutivos. La serie se está realizando conjuntamente con los estudios ABC.

La serie será estrenada el 21 de noviembre de este mismo año. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores