Fox revela los primeros seis minutos de ‘The Gifted’

the gifted 1A escasos días de su estreno, ‘The Gifted’ termina su promoción final. Para ello, Fox ha revelado los seis minutos iniciales del primer capítulo de su nueva serie. Esta es pues, el adelanto:

‘The Gifted’ constituye la nueva serie del universo mutante de Fox junto con la también reciente ‘Legión’. Cabe destacar no obstante, que ambos productos no comparte universo con las películas mutantes.

Entre lo más destacado respecto a la serie, recordemos que ‘The Gifted’ explorará por qué han desaparecido todos los mutantes. A su vez, a través de un promo pudimos ver varios de los poderes mutantes de los protagonistas. Por último, se confirmó que Garret Dillahunt interpretará a un cazador de mutantes en esta primera temporada.

‘The Gifted’ llegará el próximo 2 de octubre de 2017 de la mano de Fox.

‘The Gifted’

'The Gifted': Unos vídeos promocionales nos presentan a varios personajes de la serie 002

La historia gira en torno a los Strucker, una familia aparentemente normal que descubre algo muy inquietante: sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales. Dado que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes, la familia se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que sus hijos sufra daño alguno. No tardan en encontrar un grupo de mutantes que viven escondidos, y unirse a ellos es su única oportunidad para poder sobrevivir.
Matt Nix (Último aviso) es el encargado de traer esta nueva serie a la cadena FOX. La serie se desarrolla dentro del mismo universo mutante que ha sido marcado en las películas de X-Men. La producción ejecutiva corre a cargo de Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. La ficción está protagonizada por Natalie Alyn Lind (Los Goldberg), Percy Hynes (Murdoch Mysteries), Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Vigilados: Person of Interest), Sean Teale (Skins).

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.