Funko anuncia nuevas figuras de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Crítica de 'Rogue One: una historia de Star Wars'

Funko ha anunciado a través de su web una línea de figuras de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ con motivo de la Nueva York Comic Con.

La nueva colección será exclusiva de la Nueva York Comic Con que se celebrará entre el cinco y el ocho de octubre. En la web oficial de Funko también se ha publicado una serie de imágenes y un vídeo para ver más en profundidad las distintas figuras que componen la selección, aunque bajo estas líneas podréis ver todo el material publicado por la compañía.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrenó en los cines de todo el mundo el pasado mes de diciembre, fue dirigida por Gareth Edwards y producida por Katlheen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. 

 

Rogue One espanol

De Lucasfilm llega la primera de las películas salida de la fanquicia ‘Star Wars’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, una nueva épica aventura. En tiempo de conflicto, un grupo de unos inesperados héroes se unirán en una misión para robar los planos de la Estrella del a Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars juntará a gente normal que eligen hacer cosas extraordinarias y, así, formar parte de algo más grande que ellos mismos.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel producirán la cinta, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrenará el 15 de diciembre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.