jueves, abril 25, 2024

‘Futurama’ contará con un nuevo episodio especial de podcast

/

Panini

Futurama Podcast 1

Si eres de los que, cada vez que oyes que ‘Los Simpson’ han renovado por otras tantas temporadas más, o que está en marcha un nuevo proyecto de Matt Groening, solo deseas que, de alguna forma, vuelva ‘Futurama’, estas de enhorabuena: la serie futurista más gamberra volverá con un episodio especial (de podcast).

No vamos a contar con el retorno a la televisión de Bender y compañía, sin embargo, tendremos al reparto original de la serie reunidos este 14 de septiembre para un podcast a propósito del lanzamiento del juego para móviles ‘Futurama: Worlds of Tomorrow‘, y que tendrá lugar en el portal Nerdist.

Lo más importante de todo es que, tal como ocurría en la serie, este especial ha sido escrito por Matt Groening y David X. Cohen, creadores de la serie, así como el equipo de guionistas original, quienes también se han encargado de guionizar el videojuego.

Es una gran noticia que sigamos teniendo la posibilidad de disfrutar de nuevas aventuras de la tripulación del Planet Express años después de la cancelación de la serie, sin embargo, no podemos más que esperar que una nueva temporada televisiva se ponga en marcha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores