miércoles, abril 24, 2024

‘El Gran Héroe Americano’ tendrá un remake con protagonista femenina

/

Panini

20th Century Fox, ABC Studios, El Gran Héroe Americano

La popular serie de televisión de principios de los 80, ‘El Gran Héroe Americano’, por fin tendrá un remake, después de que durante casi tres años estuviera en fase de desarrollo en FOX buscando su oportunidad como ya os informamos hace tiempo. Lo hará gracias a ABC Studios, el cual se ha comprometido en realizar un episodio piloto tal y como informa la web Deadline.

El Gran Héroe Americano’ contaba las aventuras de Ralph Hinkley, interpretado por William Katt, un profesor de secundaria que, acompañado por el agente del FBI Bill Maxwell, al que daba vida el actor Robert Culp, lucha contra el crimen gracias a un traje especial que le entregan unos extraterrestres que le otorga diversos superpoderes: Vuelo, superfuerza, invisibilidad, telepatía y visión de rayos x. El problema radica es que al haber perdido el manual de instrucciones del traje, Ralph desconoce qué superpoderes son y cómo usarlos correctamente, lo que origina situaciones bastante hilarantes.

20th Century Fox, ABC Studios, El Gran Héroe Americano

La nueva protagonista de ‘El Gran Héroe Americano’ es una mujer de 30 años de origen indio americano

Pero esta vez la comedia ‘El Gran Héroe Americano’ viene con un sustancial cambio, su protagonista será una mujer. Ella será Meera, una india americana de 30 años cuyos talentos más notables es beber tequila y cantar en karaokes, la que, como en el personaje original, será la elegida por unos extraterrestres para portar un súper traje que le otorga superpoderes con los que proteger el planeta. El remake está escrito y producido a dos manos por Rachna Fruchbom y Nahnatchka Khan, y serán la propia FOX en colaboración con ABC Studios quienes otorgarán la posibilidad de producir el episodio piloto.

La serie original se emitió durante tres temporadas en ABC y fue todo un éxito tanto en los EE.UU. como aquí en España. Para refrescaros la memoria os dejamos con el tema principal de ‘El Gran Héroe Americano’, ‘Believe It Or Not’, que fue compuesto e interpretado por Mike Post y Stephen Geyer, el cual llegó a conseguir alzarse al puesto número dos del Billboard norteamericano en 1981. Ya veréis como si os suena. Os seguiremos informando.

Fuente Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores