‘Harry Potter: The Exhibition’ llega a España

Aquellos que todavía estamos esperando nuestra carta de Hogwarts estamos de enhorabuena. La exhibición ambulante dedicada al universo de Harry Potter “se aparecerá” el 18 de noviembre en Madrid, único destino nacional del evento. ‘Harry Potter: The Exhibition’ cuenta con más de 1400 metros cuadrados dedicados a acercar el mundo mágico de Rowling al público, y en ella se podrán encontrar objetos, decorados y vestuarios, entre otras cosas.

La exposición supone una versión reducida e itinerante de ‘The Making of Harry Potter’, un tour por los estudios londinenses en los que se rodó la saga. ‘Harry Potter: The Exhibition’ llega por primera vez a España para instalarse en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, durante un tiempo limitado de 10 semanas, del 18 de noviembre al 28 de enero. Desde que se estrenara en Chicago más de 4 millones de visitantes se han acercado a ella a lo largo de su viaje por el mundo.

Las entradas ya están disponibles en la página web oficial de la exposición y en Ticketea, y se pueden encontrar también packs familiares y entradas en grupos.

Harry Potter: The Exhibition es una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Fuente: http://www.harrypotterexhibition.es

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.